CHILLERS INDUSTRIALES
Nuestros chillers industriales incorporan las últimas tecnologías en refrigeración, lo que se traduce en una mayor eficiencia energética y un menor impacto ambiental. Ofrecemos una amplia variedad de modelos para adaptarse a tus necesidades específicas de capacidad y refrigerante
productos de calidad
modelos
Chiller por amoníaco
Ideales para líquidos industriales como agua, glicol, alcohol, bebidas, aceites, ácidos y fluidos especiales.
Chiller para baja temperatura (FL)
El rango de operación va desde -10°C hasta -40°C.
Chiller para agua de mar (RSW)
Los sistemas RSW, están diseñados para barcos con capacidades que van desde 30 hasta 300 toneladas. Tanto el condensador como el evaporador son de materiales especiales compatibles con el agua de mar.
especificaciones
Chiller por amoníaco
Nuestros equipos tienen un rango estándar de temperaturas que va desde -40°C hasta +25°C. Ofrecen un rendimiento óptimo en procesos industriales exigentes. Nuestras unidades van desde 100Cv hasta 2.000 Cv (324 m3/h a 10.000 m3/h de desplazamiento volumétrico en compresores).
Chiller para baja temperatura (FL)
Su uso habitual incluye procesos industriales, cámaras de conservación a bajas temperaturas y pistas de hielo.
Chiller para agua de mar (RSW)
El sistema de control permite la operación desde el equipo, la sala del maquinista y desde el puente. Además, es posible supervisar el barco vía Internet desde la base o nuestras oficinas. Cada barco es único, y los objetivos de cada empresa pueden diferir, por eso, los sistemas FRIMONT RSW se diseñan de manera personalizada para cada caso.